Nhl 12 iphone

Está en nuestra selección para Lisboa. Este hotel cuenta con sauna y se ubica frente a la estación de metro de Entrecampos. Sirve un desayuno buffet que incluye zumo recién hecho, mermeladas y café gourmet.

Las habitaciones del NH Campo Grande Lisboa están equipadas con grandes ventanas e incluyen una carta de almohadas, minibar bien surtido, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar con sillón cómodo.

En el vestíbulo hay prensa local y conexión Wi-Fi gratuita. Por otra parte, en los alrededores del hotel se pueden encontrar rutas de senderismo. El hotel también alberga un gimnasio.

Si trabajas como asalariado, o alguna vez lo has sido, seguramente tienes tu cuenta de Afore para el retiro. Quizá seas una de las personas que sabe que la Afore no te va a sacar de apuros en la vejez, pero si conoces a alguien que jure y perjure que con su Afore baste y le sobra para vivir una adultez en completa plenitud y entonces no tiene que de preocuparse tal vez quieras seguir leyendo:

Mito # 1: Mi Afore es un ahorro que me permitirá mantener el nivel de vida a que estoy acostumbrado. Error. La aportación que la tú, la empresa para que trabajas y el gobierno hacen es por apenas el 6.5% de tu salario. Se considera que para tener un ahorro suficiente para el retiro tenemos que ahorrar 10% y eso en el caso de haber comenzado desde los 25 años y no a los 40.

Mito #2: El 6.5% de aportación es sobre el total de mi salario. Lamento informar que ese es otro error. Ese 6.5% esta topado ¡a nueve salarios mínimos lo que equivale aproximadamente a $15,000 dependiendo de la zona geográfica! Así que cualquier extra que recibas no esta considerado en tu ahorro para el retiro, léase: estás ahorrando menos.

Canal Plus es en la actualidad la televisión de pago por satélite líder en España , que ofrece una amplia parrilla entre estrenos de cine, deporte, series, documentales propios, programación infantil, música o información. Opera en nuestro país a través de los satélites Astra e Hispasat .

Es propiedad de DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A. y sus acciones están repartidas de la siguiente manera: Prisa TV poseía el 56% hasta junio de 2014 que las vendió a Telefónica por 750 millones de euros, de tal manera que la multinacional de telecomunicaciones pasó de tener el 22% a poseer el 78%, Mediaset España ostenta el otro 22%.

Fue conocida como Digital+ hasta octubre de 2011 y desde que iniciara sus emisiones en España en julio de 2003, la compañía ha sufrido varios cambios de estrategia, contando en la actualidad con cerca de 2 millones de abonados. Desde 2008 gran parte de su programación puede verse en Andorra a través de fibra óptica por medio de Som Televisió que pertenece a Andorra Telecom.



Links: