Ninja 360 android

Square Enix y Platinum Games se alían para traernos de vuelta el universo creado por Yoko Taro y la extinta Cavia. Ambientada miles de años después, esta secuela cambia algunas cosas con la intención de obtener mejores resultados.

Vuelan los billetes por la inercia de un puñetazo, mezclándose con la sangre que brota de una nariz reventada, manchando el cuello abierto de una camisa de estampado tan chillón como sus colores. Aquellos extravagantes 80 fueron el momento cumbre de la economía japonesa, y la saga yakuza ha... Regístrate o haz login para votar Nota 9,2 Excelente 4 Gravity Rush 2 PS4 · Acción Así es la secuela de un título diferente y único que Sony quiere ver crecer en un formato como el de PS4.

La saga de terror de Capcom vuelve a los orígenes con una evolución del Survival Horror que marca un nuevo comienzo. El miedo, la tensión y los rompecabezas imposibles están de vuelta por todo lo alto.

muchas gracias una lastima que los textos no tan en español
perdón tengo una consulta, ¿como se guarda la partida en el modo ese que tenes que ir por un “camino” esque cuando sali del juego y despues quise continuar no pude, creo que el juego guarda bien porque las estadisticas me dise las horas que jugue, personajes, etc.

Richi Mira Al Inicio Del Post Dice Que El Juego Esta En español Y Despues Dice que en Japones esta en español o japones ?

cuando crees que tardes en subir otro de naruto como el Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations o de bleach como el soul resureccion?

Android es una plataforma que ha crecido mucho en los últimos años y los desarrollos (juegos y aplicaciones) para la misma no para. Sin embargo, seguro que muchos de vosotros disfrutaron del artículo Retrogaming que vimos en Xataka y que echaba una mirada con nostalgia la época de los 80 y 90 en el campo de los juegos .

Queremos ofreceros una recopilación de emuladores de máquinas recreativas y consolas clásicas que podrás utilizar con tu smartphone o tablet Android e incluso algún juego mítico de PC como por ejemplo Maniac Mansion o Monkey Island entre otros.

Ya el año pasado os dejamos entrever las posibilidades que ofrecía Android en este campo. Pero hay más, mucho más y queremos dejaros una guía general sobre qué es la emulación y finalmente una tabla con una gran recopilación de emuladores que podremos completar con vuestras aportaciones.

Que bien que has subido esta película, estas semanas se han subido buenas películas blockbusters, ya la única que falta es la de La Roca con Kevin Hart, Central Intelligence, también es graciosa, Gracias!!!.



Links: