Ninja gaiden en espanol

Ayer Nintendo lanzaba la bomba del año , algo que nadie se esperaba y que fue una agradable sorpresa para todos, porque no hubo filtraciones o rumores de por medio, lo cual ya es un logro en esta época. La Nintendo Classic Mini aparecía en escena para traernos toda esa nostalgia retro que sólo Nintendo puede ofrecer , una noticia que fue recibida con muy buenos comentarios, pero ahora que las cosas se empiezan a enfriar es momento de poner atención a los detalles .

Como sabemos, la mini NES vendrá con 30 juegos clásicos precargados y listos para jugar, pero Nintendo ya ha ido soltando mayores detalles donde nos confirma que la consola será un dispositivo independiente y autónomo , que no tendrá conexión a internet ni soportará dispositivos de almacenamiento externos.

Para quienes se preguntaban si esta nueva mini NES sería compatible con nuestros viejos cartuchos, la respuesta es no, ya que la tapa (Chamber Lid) no se abre , sólo está para respetar el diseño original; por otro lado si aún tuviésemos nuestros viejos mandos de NES, éstos tampoco se podrán usar en esta nueva versión de la consola ya que se usará el puerto que actualmente se tiene en el Wiimote.

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Los mangas más populares para leer en linea de forma gratuita en HeavenManga, asi como para compartirla con tus amigos y seguir creciendo HeavenManga,. Disfruta de HeavenManga.com. Naruto , One Piece , Bleach , Fairy Tail

LEER IMPORTANTE: Ningun manga esta alojado en nuestros servidores, todos son enlaces tomados desde diferentes servidores gratuitos como Mediafire, Brontfile, Mirrorcreator y muchos mas. Recuerda que somos la mejor web de manga en la red. Con los ultimos estrenos actualizados diariamente!

Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño, incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi , el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi. Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior... Cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi. [3]

Kakashi era muy sombrío y estricto tras el suicidio de su padre , siguiendo todas las reglas y el desprecio a cualquiera que desobedeciera las reglas de un shinobi, al igual que su compañero de equipo Obito . Pero su "muerte" causo un gran dolor y tristeza en Kakashi, ya que mostró poca amabilidad a su compañero de equipo. Esto cambió cuando Obito fue mortalmente herido en una misión, y Kakashi y Obito se hicieron amigos en los momentos finales de esa trágica batalla. [4]



Links: