Ninja gaiden sigma 2 plus online


Ninja Gaiden Sigma 2, también conocido como Ninja Gaiden Σ 2, es la redefinición de la versión para PlayStation 3 Ninja Gaiden II. Se lanzó el 29 de septiembre de 2009 en América del Norte y 1 de octubre de 2009 para los territorios asiáticos. A pesar de Team Ninja ha desarrollado el título, no fue diseñado por Tomonobu Itagaki. Itagaki deja el Team Ninja después de desarrollar Ninja Gaiden 2. Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden Sigma, producida y dirigida NGS2.

El juego cuenta con tres personajes jugables adicionales: Rachel, Ayane y Momiji (de Ninja Gaiden Dragon Sword). El juego también cuenta con nuevos grandes jefes, un modo cooperativo online y el apoyo Trofeo.

Un año después de Ninja Gaiden, maestro herrero Muramasa es la creación de tienda en Tokio. Un agente de la CIA llamado Sonia entra en el lugar y pregunta por el paradero de Ryu Hayabusa, hasta que los miembros de la Araña Negro Clan Ninja atacar a la tienda y su secuestro.

Posiblemente si hablamos de un juego originario de 2008 prácticamente lo podríamos comenzar a considerar retrogaming. Son 5 años los que han transcurrido, y eso en el mercado de los videojuegos es prácticamente una generación . Lo decimos porque hoy analizamos Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, juego que acaba de llegar a PlayStation Vita y que se basa en Ninja Gaiden 2, juego de 2008 aparecido en Xbox 360. La conversión está justificada valorando que Ninja Gaiden 2 fue uno de los juegos más laureados de su época, cuando Team Ninja sorprendió proporcionando a los usuarios más hardcore una experiencia que era muy difícil de superar.

Entre 2008 y 2013 han pasado muchas cosas en el mercado de los videojuegos. La más considerable, si nos centramos en la saga Ninja Gaiden, es que la serie ha perdido a su carismático líder y que en los últimos años ha entrado en una espiral de decepciones elevada. Los hardcore gamers han borrado de la lista la saga Ninja Gaiden como fruto de entretenimiento. Las múltiples versiones Sigma y la tercera entrega, que fue un auténtico infierno para los fans, han hecho que la serie pierda respeto y autoridad en el mercado.

Los Sigma son versiones que apuestan por reducir la dificultad del juego, eliminar enemigos y facilitarlo todo para que los juegos no sean tan difíciles. Esto a los hardcore gamers les revuelve el estómago , porque ellos lo que quieren es sufrir, darse cabezazos contra la pared al ver que no pasan un jefe y tener que beber montones de latas de Red Bull para terminar los juegos. Pero es la tendencia de ahora: hacerlo todo más sencillo.

Aquí encontraras la información que necesitas saber para el cambio de juegos, su valor de recepción y el listado de juegos usados actualizada a diario para que puedas aprovechar los precios rebajados de nuestros juegos de segunda mano. Recuerda visitar nuestra sección de Condiciones de Recepción de juegos usados aquí .

Edificio Eurocentro, Ahumada 85, Segundo piso, Local 207, Santiago.
Teléfono: (02) 26 99 1498
Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00, Sábado: 10:00 a 14:00



Links: