Ooz pc juegos

Juegos Infantiles para PC para niños y niñas, una sencilla aplicación que logrará que sus hijos de 3 y 4 años aprendan de forma divertida los números, las letras, los colores y podrán divertirse al tiempo resolviendo puzzles con simpáticos dibujos. La app de Juegos Infantiles es muy básica y sencilla, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa.

Por un lado nos encontramos el juego en su versión clásica, que principalmente se centra en el aprendizaje o enseñar la secuencia de números del 1 al 10, pudiendo oir al mismo tiempo que visualizan cada número tanto de forma numérica como escrita, consiguiendo así que sencillamente relacionen cada sonido con cada número. Descargate ahora la mejor app de Juegos Infantiles para PC.

Te redirigiremos a un sitio web externo para completar la descarga de Juegos Infantiles para PC. Ten en cuenta que Descargarjuegos.mobi sólo comparte el enlace de descarga de Juegos Infantiles desde un sitio web seguro sin ninguna modificación.

Defender las torres el último ladrillo en el increíble juego torres de Oz de Oz! Cuando los soldados de madera atacan Oz, el Asistente de jefe piensa una solución inteligente: Timoteo de transporte, el bisnieto de Dorothy, a Oz y le invito a salvar el día! Pero hay un problema: Timoteo es sólo un chico normal que ama las computadoras y su gato. Cuando él las tierras de Oz con su gato precoz a su lado, que no puede creer las historias que su bisabuela le dijeron que fuera cierto! Ayudar al niño a hacer frente a la invasión y divertirse!



Links: