Pac-man and the ghostly adventures ipad

1) Descomprimir.
2) Monta la imagen ISO con Daemon Tools.
3) Abre el instalador e instala el juego.
4) El serial es: 100486-585530-9058080928
5) Copia “Sims.exe” de la carpeta “crack” que está dentro del ISO, a la carpeta donde instalaste el juego, reemplazando.
6)  Abre el juego como Administrador y listo 😀

DESCRIPCIÓN: Hola amigos les traigo un clásico simulador de vida cotidiana, Los Sims 1, en Español Full para PC Windows. VERSIÓN ISO – FULL EN ESPAÑOL  ¡Revive tu infancia! 😉 REQUISITOS DEL SISTEMA: – Sistema Operativo: Win 98/ME/XP/Vista/7/8/10 – Procesador: Pentium 500 Mhz – Memoria RAM: 128 MB – Tarjeta de vídeo: 64 MB compatible con DirectX 8.1 […]

Pac-Man ( パックマン , Pakku Man ? ) , también conocido como Comecocos en España, es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco (basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante), y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980 .

Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980 , fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos , llegó a tener el récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293 822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders , donde la acción predominante era shoot 'em up (disparar a todos) para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

El nombre del juego proviene de la onomatopeya japonesa paku ( パク , paku ? ) , sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck-Man en Japón (en inglés, puck se pronuncia pac en español). Sin embargo, Midway lo modificó a Pac-Man para el mercado estadounidense (y posteriormente otros mercados occidentales) debido a que la gente podría cambiar la «P» de Puck-Man , por una «F», formando una palabra soez en inglés.

DESCRIPCIÓN: The King Of Fighters ’97 es un videojuego de lucha perteneciente a la serie de juegos The King of Fighters. Es el cuarto de esta saga, y el final de la historia Yamata no Orochi (conformada por KoF ’95 y KoF ’96). DESCARGAR JUEGO (37 MB) RESUBIDO PARA USTEDES!! 😀 1-Link Servidor MediaFire: Disfruta […]



Links: