Papa pizzeria en espanol

En Papa’s Pizzeria solo se sirve un tipo de comida: ¡auténtica pizza italiana! Tú eres la encargada hoy, así que te toca apuntar el pedido de la gente, cocinar la pizza desde la masa hasta los ingredientes y el horneado, y asegurarte de que todos los clientes se vayan felices y contentos con su pizza. ¡Acuérdate de añadir los toppings en el orden correcto! Concéntrate tal vez te conviertas en la mejor empleada de Papa’s Pizzeria...

¡Hala! Tú también has jugado a Papa’s Pizzeria, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pizza favoritos?

La mejor selección de juegos para chicas online, JuegosXaChicas.com es un referente en el ámbito de los juegos gratis en español. ¡Cada día se añaden nuevos juegos de chicas! Que te diviertas :)

Has de saber que Adobe Flash Player se actualiza constantemente, los juegos pueden no funcionar correctamente si no actualizas tu Flash Player

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!



Links: