Park this carkinetica mac

En tiempos de revolución industrial, la pasta sirvió como combustible para la maquinaria humana que cambió el mundo. Décadas después, en la Nueva York de los años 20, un inmigrante italiano inventó una máquina para que las amas de casa de Little Italy pudieran confeccionar su propia pasta fresca.

Casi un siglo después, uno de los prototipos de Angelo Vitantonio llega a Gracia como alma de un proyecto que vuelve a democratizar la pasta fresca. Inspirada en los pioneros italianos de la época, Macchina produce cada día su propia pasta fresca para seguir dando energía a la gente que trabaja para volver a cambiar el mundo.

Igual que las mammas italianas, nos enorgullece elaborar nuestra pasta fresca con sólo harina, agua y huevo. La mantenemos natural y honesta, porque así es como la pasta debería ser, ¿verdad? Lo notarás la textura y el sabor cuando la pruebes. Verás qué diferencia.

Si sospechas que este complemento infringe nuestras políticas o tiene problemas de seguridad o privacidad, utiliza el formulario para comunicárnoslo. No uses este formulario para ningún otro motivo.

Excepto si se especifica lo contrario , el contenido de esta página tiene la licencia
v3.0 de Creative Commons Attribution Share-Alike o cualquier versión posterior.

Con la compra de la afiliación VIP de Kobo, consigues un 10% de descuento y el doble de Kobo Super Points en artículos seleccionados.

But keeping his hands off of the sexy songstress is easier said than done and once the threat is neutralized, will she choose fame over love?



Links: