Payday 2 en espanol

Has terminado tu lista de hoy, pero si te has quedado con ganas de más puedes hacer clic abajo para generar otro conjunto.

Todavía no hay suficientes mentores de Steam para mostrar en este espacio. Mientras tanto, haz clic aquí para leer más acerca de los mentores de Steam y descubre cómo convertirte tú mismo en uno.

MineCrafteo es una web donde podrás descargar mods, descargar texturas, descargar mapas, así como descubrir las últimas noticias y actualizaciones.

En MineCrafteo te ofrecemos publicaciones de mods, mapas y texturas en español, para que puedas disfrutar todavía más del juego.

Desde nuestra web MineCrafteo.com, no ofrecemos posibilidad alguna de descargar Minecraft, única y exclusivamente ofrecemos enlaces a los servidores ofrecidos por los propios autores de mods, texturas y mapas, 100% gratuitos.

Alguna vez les ha pasado que escuchando una canción en un cierto idioma y después de cierto tiempo escuchan la misma canción pero en otro idioma  piensan que la original es la primera que escucharon y no la segunda?, pués bueno a mi si , y hasta la fecha continuo a descubrir varias canciones viejitas  que mis papás escuchaban en la radio por eso de los años 80,s  mas o menos cuando yo frequentaba el jardín de niños y la primaria.

El punto de la situación es que  no cabe duda que la buena musica no tiene fronteras, como podrán ver y escuchar a continuación muchas de las canciones viejitas que escuchábamos nuestras mamás escuchaban en la radio  hasta el dia de hoy se siguen cantando.

A continuación algunas de las canciones que siempre creí que originalmente eran cantadas en español  y después traducidas en otros idiomas:



Links: