Pc room ipad

Ya tenemos aquí la nueva versión de Lightroom y ahora nos ofrece Adobe dos versiones Lightroom CC y Lightroom 6 ¿Cual es la más indicada para ti? Vamos a desgranar las diferencias entre las dos para que elijas en función de tus necesidades.

Cuando en 2014 Adobe lanzó Creative Cloud y metió todos sus programas dentro de una nueva fórmula de suscripción, se empezó a temer que a Lightroom le quedaba poco para dejar de venderse con el modelo de licencia perpetua.

La desaparición de Aperture parecía despejar el mercado de competidores y parecía que se daban las condiciones para que Adobe metiera a Lightroom dentro del nuevo modelo de suscripción.

Los ahorristas utilizan cada vez más opciones para proteger su dinero de la inflación y ante una posible pesificación. Las nuevas estrategias para adquirir divisas legalmente y a un valor inferior a la cotización del dólar paralelo.

a sobre mitad del año muchas familias están empezando a planificar las vacaciones 2016 en Miami y Orlando. Es posible sacar los pasajes en 12 cuotas y con buena información se puede contratar todo lo demás a precios excelentes. ¿Pero cuánto cuesta Miami y Orlando en vacaciones de verano? ¿Sigue siendo conveniente viajar con la situación cambiaria actual?

Una confusión común es tomar en cuenta la temporada en destino “En Enero es invierno en Miami y Orlando, para ellos no hay vacaciones, de modo que debe ser temporada baja y los pasajes están baratos” En realidad, desde el 15 de Diciembre al 28 de Febrero los pasajes están en su pico de precio, hasta un 40% más caro que en Noviembre, pero usando algunas herramientas es posible achicar esa diferencia al 20%.

© 2005 - 2017 IObit. Reservados Todos Los Derechos   |   Política de privacidad   |   Notificación Legal

Consigue Lightroom como parte del plan de Fotografía de Creative Cloud por solo Loading... /mes IVA incluido. Comprar ahora



Links: