Perfect cell pc juegos

disculpe la molestia pero quiero decirles que los emuladores de play station estan todos revueltos el de digimon rumble arena es el tekken 3

My relatives always say that I am wasting my time here at web, except
I know I am getting know-how all the time by reading such good posts.

I simply want to say I’m newbie to blogging and definitely savored you’re website. More than likely I’m going to bookmark your blog . You surely come with tremendous articles. Kudos for revealing your web page.

Listado de juegos de PC , con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.

PCEL: Super tienda de computo y electrónica, envío a todo México; gran selección de computadoras, laptops, componentes, monitores, procesadores AMD e INTEL ...

Estos Son Juegos de PlayStation Emulados para PC Clic en la imagen del juego correspondiente para su descarga Como Descargar E Instalar Juegos de PlayStation para PC

El Samsung Galaxy S4 ya está aquí. Hace unos días os hablamos de él y de sus especificaciones técnicas. Una vez más, luchará por coronarse como uno de los mejores smartphones del año. Aunque su hardware es muy potente, tiene mucho que ofrecer en el interior.

¿No lo sabes? No te preocupes, hoy en Tecnología de tú a tú os enseñamos cinco trucos para que le saques el máximo provecho al Samsung Galaxy S4 o simplemente aprendas algo nuevo para decidirte a la hora de comprarlo. ¿Preparado? Vamos allá.

Los fabricantes siempre se han caracterizado por meter muchos modos de disparo a la cámara. Samsung no ha sido una excepción y el Galaxy S4 tiene unas opciones bastante interesantes . No se trata de modos para rellenar sino efectos útiles que acabaremos utilizando más de una vez.

A nosotros nos da un mini-ataque al corazón y corremos a salvarlo, porque es evidente que no sabe nadar. ¿Pero qué hacer en ese momento para reanimarlo? ¿Lo hemos salvado aún vivo, o ya no hay nada que hacer? Hoy vamos a resolver estas dudas y daros la certeza de lo que funciona y lo que no en ese momento de pánico. Nuestra pequeña joya aún puede sobrevivir si sigues estos consejos. 

Seguramente la intuición nos lo dice, pero para los despistados, este paso es el más importante en términos absolutos. El agua estropea los teléfonos cuando toca dos conexiones que no deberían tocarse a la vez, lo que se llama un cortocircuito de toda la vida. El problema de los móviles es que tienen cientos de conexiones en una superficie muy pequeña, y por tanto es muy fácil que si entra agua suceda esto. La solución es sencilla, si no circula corriente, no hay cortocircuito.

Por lo tanto, si nuestro móvil se moja, debemos quitar la batería en el mínimo tiempo posible para así cortar la corriente lo más rápidamente posible. De esta manera quizá conseguimos hacerlo antes de que el agua llegue a un lugar crítico, y por tanto salvar una vida androide. Olvidaros de todo, ni miréis si funciona ni nada, la batería fuera en tiempo récord.



Links: