Planned en espanol

La activista de 25 años de Breitbart estará también a las órdenes de Steve Bannon. La web pro-Trump ironiza sobre los temores de los republicanos en el Congreso por lo que significa el nombramiento.

El último fichaje de la Casa Blanca es Julia Hahn, que hasta ahora escribía en la web Breitbart sobre todo contra la inmigración y contra Paul Ryan, el republicano que lidera la Cámara de Representantes. Politico y el Washington Post aseguran que Hahn también trabajará a las órdenes de Steve Bannon, su jefe en Breitbart y ahora estratega jefe de Donald Trump .

Breitbart también ha confirmado la noticia en un texto en el que ironiza sobre los temores de los republicanos del Congreso por lo que significa el fichaje.

Los Rage comic son un fenómeno de Internet de cómic centrado en una caricatura (conocida genéricamente como rage face ) que expresa alguna emoción simple. A lo largo del tiempo, se han creado numerosas caras que muestran emociones fácilmente identificables. Han sido categorizados por Ars Technica como una «forma aceptada y estandarizada de comunicación en línea». [ 1 ] La popularidad de los Rage comics ha sido atribuida a su uso como vehículos para humorizar experiencias. [ 2 ]

La cara se originó en 2007 [ 1 ] en el foro y tablón de imágenes 4chan y luego ganó prominencia en reddit . [ 3 ] Experimentó un recrudecimiento en su popularidad en 2009. [ 4 ] Para 2011, la etiqueta «fffffffuuuuuuuuuuuu» estaba entre las 20 más suscritas en reddit . [ 5 ]

En 2010 la cadena de tiendas de cultura pop Hot Topic empezó a vender camisas con las rage faces . [ 6 ] En protesta a esta cooptación, los participantes de 4chan renombraron rage guy como race guy e intentaron ligar a Hot Topic con la promoción de racismo. La cadena retiró las camisas poco después. [ 7 ]

Traducción de ' planned ' en el diccionario gratuito de inglés- español y muchas otras traducciones en español .

traducción planned en espanol , diccionario Ingles - Espanol , definición, consulte también 'plane',planner',plan',planet'

Bienvenido a Planned Parenthood of the Pacific Southwest (PPPSW)! Ofrecemos cuidado de la salud reproductiva compasivo, económico y confidencial en todas …

Nos alegra el poder tener comunicación con usted por este medio. Nuestra página de Internet ofrece varias opciones para conocer el trabajo de Make-A-Wish ® , y saber cómo puede compartir el poder de un deseo.

En esta sección, usted tendrá la oportunidad de conocer a  algunos de los niños que han realizado sus deseos más anhelados y aprender cómo puede ayudar a Make-A-Wish ya sea como voluntario o donador.

Historial: El niño(a) no debe de haber realizado un deseo anteriormente por medio de Make-A-Wish ® u otra  organización semejante.



Links: