Playstation all-stars battle royale iphone

Es obligatorio inscribirse semanalmente en el foro para asistir al evento, tan solo tienes que dejarnos tu PSN ID .  Será un evento para usuarios de PS3 y PS Vita.

Se crearán salas de 4 jugadores, en cada una de ellas habrá un host encargado de hacer el recuento (o foto) de las puntuaciones de las 4 partidas que se jugarán.

Cuando falten participantes en una sala estos se rellenarán con personajes random y dificultad predeterminada, para que así haya más acción en pantalla y sea más divertido.

Malas noticias para todos los fans de PlayStation All-Stars Battle Royale que esperaban más escenarios y más personaje.

Cancelan dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale según el presidente de Sony , Shuhei Yoshida .

Las ofertas de Sony en la PlayStation Network continuan, ahora con descuentos para juegos relacionados a PlayStation All-Stars Battle Royale .

Super Smash Bros es una de esas franquicias "sagradas" para los que conocen bien el universo Nintendo. No sólo reúne a todas sus estrellas, sino que además ofrece un planteamiento de juego alocado en su superficie, pero complejo en su interior. Cuando Sony anunció su "versión" de este juego, las comparaciones fueron inmediatas. Hasta el propio grupo de desarrollo, SuperBot, ha terminado reconociendo lo que es evidente: este PlayStation All-Stars Battle Royale es su propia versión de esa franquicia. El sistema de juego es muy parecido al de esa saga: se organizan combates de hasta cuatro luchadores simultáneos, en los que debemos golpear a los rivales para aumentar la posibilidad de que ...



Links: