Policenauts descargar

AstroBoy, el mítico personaje creado por Osamu Tezuka, considerado como el dios del manga, será reinventado en un videojuego llamado ' AstroBoy: Edge of Time ', que homenajeará al clásico anime de la década de los 60 .

Project Atom , el nombre del equipo detrás de todo esto, tiene intención de que sea un juego de cartas coleccionables que buscará ser financiado a través de Kickstarter . Aquellos aficionados a esta serie les traerá grandes recuerdos porque todos sus personajes estarán presentes con un estilo nuevo de aspecto cyberpunk .

En su desarrollo están participando como invitados especiales algunas personalidades de la industria de los videojuegos , entre los que están: Goichi Suda y Nekoshowgun (Grasshopper Manufacture), Hiroya Oku (Gantz), Hiroshi Matsuyama (CyberConnect2), Seiichiro Hosokawa (.hack//G.U.), Hiroaki (The King of Fighters) o Satoshi Yoshioka (Policenauts), mientras que de su banda sonora se ocuparán Akira Yamaoka (Silent Hill) o Giorgio Moroder (Top Gun).

Como es costumbre en todos los juegos de Kojima, MGS4 también tendrá referencias  a otros juegos de éste. En los trailers del E3, se observan referencias a Policenauts:

-En el casco de Raiden, podemos observar las palabras "TOKUGAWA HEAVY INDUSTRY" que quienes hayan jugado a Policenauts, sabrán que dicha industria era la que desarrollaba los trajes mecánicos SPMS.

-Respecto a Meryl, observamos como cada vez se parece más a la Meryl de Policenauts, con la bandana y el pendiente bala (una bala con la cual la dispararon).



Links: