Power rangers vs robot android

Jesús Barrero (26 de julio de 1958 - 16 de febrero de 2016) fue un reconocido actor de doblaje mexicano, famoso por su participación en series animadas y por diversos trabajos en el medio, además era licenciado en la carrera de Psicología pero nunca la ejerció. Prestó su voz para adaptar al español a personajes de los más diferentes y variados shows de televisión y cine. Hermano de la actriz Banny Barrero , tío de los también actores José Gilberto Vilchis y Víctor Covarrubias y padre de la también actriz Yectli Barrero Palestino . Estuvo casado con la también actriz y fundadora de la agencia de locutores SPOT Patricia Palestino .

A la edad de 9 años comienza a estudiar actuación en el Instituto Andrés Soler de la ANDA ( Asociación Nacional de Actores ), gracias a una tía que era delegada de doblaje. En ese tiempo inicia en doblaje, con papeles secundarios en varias series de televisión, como La Pandilla y Las aventuras de Rin Tin Tin , entre otros. Perteneció a la Compañía Infantil de Televicentro, estuvo en varias emisiones de un programa con ese nombre, tanto como actor infantil como miembro del coro de la compañía, participa en varios programas seriales como el del "Teatro Fantástico" del también desaparecido Enrique Alonso "Cachirulo".

A los 10 años participa en tres películas de cine mexicano con pequeños roles. En "El Padrecito" trabajó con el Sr. Mario Moreno "Cantinflas" y en La Vida de Cri-Cri junto a López Tarso y conoció en persona al señor Francisco Gabilondo Soler. A los 12 años hace el papel de Solín en la serie radiofónica llamada Kalimán junto a Víctor Mares y a grandes actores de ese entonces.

Batalla Bajoterra 4 totalmente desbloqueado! Puedes comprar todas las actualizaciones y mejoras sin gastar tus monedas de oro. También hay cinco niveles de desafío ocultos.



Links: