Prince of persia 4 ios

Nintendo 3DS recibe una versión del juego de cartas y estrategia de las recreativas japonesas. Locura con más de 3.000 cartas.

Entre los 16 y 32 bits hubo algunas máquinas que trataron de revolucionar el mercado con su potencia bruta. No lo lograron.

El primer pack descargable de Battlefield 1 llega cinco meses después con contenidos muy potentes y la facción francesa al frente.

Existen un montón de juegos completos que puedes descargar gratis desde diferentes webs. Algunos son juegos de desarrolladores independientes , otros en su día fueron juegos comerciales y que ahora están disponibles para bajar gratis. También hay MMOs , en los que jugar es gratis pero cobran por comprar objetos.
Los hay de todos los género s, puzzles, shooters, plataformas, RPG, etc.
Además los requerimientos del sistema no son un problema, por que muchos de estos juegos tienen ya unos años, pero la diversión que ofrecen sigue siendo la misma.

Me parece una pagina excelente, para los amantes de los juegos de antaño como actuales. Para mi es un sitio muy interesante. Enhorabuena ¡¡¡¡…

El post pierde valor porque sólo te limitas a enumerarlos. Prefiero que pongas 10 y cuentes un poco más de ellos, a que metas una lista con 100, que no se sabe cual es bueno y cual es una birria.

Dos razones de peso para explicar que este juego de lucha uno contra uno marcara a una generación. A) Tenía un golpe especial que consistía en un mandoble que decapitaba al enemigo de forma extremadamente gráfica. B) La modelo británica Maria Whittakker calentó los sueños de varias generaciones de jugadores con una portada donde hasta la expresión “paños menores” suponía un eufemismo de mal gusto.

 

La culminación de la franquicia NBA de 2K no solo es un juego donde toda la estrategia y atractivo del baloncesto están perfectamente reflejados con un control intuitivo, eficaz y que deja en evidencia, sin ir más lejos, a sus contrapartidas futboleras, sino que es un auténtico joyón para fans de la liga norteamericana: hay un modo en el que se puede encarnar a decenas de leyendas de la liga en sus partidos y momentos históricos, y replicar los encuentros que los hicieron grandes. Un monumento al deporte bien entendido. Por eso no hay nadie dándole pataditas a una pelota como un perrete.

 

Que sí, que a pesar de ser uno de los juegos más populares de la cacareada Edad de Oro del Soft Español, la cosa no pasa de ser copieteo de R-Type / Gradius por una cara y Metroid por la otra, pero la portada de Azpiri, cristo santísimo. La portada de Azpiri.

 

Si lo tuyo siguen siendo los formatos físicos, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al artículo en el que comento cuáles son, a mi parecer,  las mejores tiendas online para comprar DVD y Blu-ray .

Ahora bien, ¿merece la pena contratar los servicios de Wuaki.tv? Bajo mi punto de vista, sí. Por supuesto que aún quedan muchas cosas por mejorar, pero, junto a Netflix España , considero que nos hallamos ante el mejor servicio de pago para disfrutar del cine y de la televisión a través de Internet. Vamos, que podemos ver tanto películas online como series online (y de forma legal). Esto también se puede hacer con Yomvi  o la citada  Netflix .

En general, recomendaría la prueba gratuita de un mes de Wuaki Selection. Si no te convence, vas a tu cuenta y, antes de que concluyan los 30 días de rigor, te das de baja.



Links: