Project fantasma android

Parece mentira, pero las vacaciones de Navidad están ya casi a la vuelta de la esquina, así que las plataformas de streaming aprovechan para recargar su catálogo con títulos para toda la familia . En general, porque también hay novedades en Netflix, Wuaki y Filmin que se escoran hacia opciones más para adultos, o para que los padres vean después de que los niños se hayan ido a dormir.

Este mes tenemos algunos taquillazos, películas indies que apenas han pasado por los cines españoles y bastantes nuevas series con temáticas de lo más variado. Echemos un vistazo a esas novedades en streaming para el mes de diciembre , más allá de las ya célebres chimeneas de Netflix.

' Travelers ' es una serie canadiense de viajes en el tiempo con una premisa un poco más parecida a la de 'A través del tiempo': sus viajeros temporales adoptan los cuerpos de otras personas en el pasado. Siendo ésta la temporada televisiva de este tipo de series, será interesante ver si la primera temporada aporta algo distinto al subgénero, o si se queda en la misma historia de siempre de gente que viaja al pasafo para intentar cambiar el futuro. Llega el 23 de diciembre.

Es el método más simple y rápido. Se accede a ellos entrando en un sitio web. Tienen un campo donde indicar la dirección de la página que quieres visitar anónimamente. Prueba estos dos gratis:

Algunos permiten configuraciones adicionales para bloquear cookies , banners publicitarios ( ads ) o aplicaciones que se ejecutan en los sitios web ( javaScripts o ActiveX , por ejemplo). Todo eso puede usarse para descubrir la IP que intentas esconder. Los de pago ofrecen opciones extra. Cosas como una navegación más rápida o mayores prestaciones.
 

Tienes que instalarlos en tu PC como harías con cualquier programa. Mi favorito de este tipo es el PROYECTO TOR. Es gratis y uno de los sistemas más seguros y fiables para esconder la IP. Para instalar Tor en tu PC:

Pac-Man ( パックマン , Pakku Man ? ) , también conocido como Comecocos en España, es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco (basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante), y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980 .

Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980 , fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos , llegó a tener el récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293 822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders , donde la acción predominante era shoot 'em up (disparar a todos) para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

El nombre del juego proviene de la onomatopeya japonesa paku ( パク , paku ? ) , sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck-Man en Japón (en inglés, puck se pronuncia pac en español). Sin embargo, Midway lo modificó a Pac-Man para el mercado estadounidense (y posteriormente otros mercados occidentales) debido a que la gente podría cambiar la «P» de Puck-Man , por una «F», formando una palabra soez en inglés.

Existen miles de accesorios Android que le darán una nueva vida a tu smartphone, aquí recopilamos los mejores, los imprescindibles, los únicos e innovadores. Accesorios para el móvil de todo tipo y a cualquier precio.

¿A tu móvil no le dura nada la batería? una batería externa es tu mejor opción, ¿quieres escuchar música con la mejor calidad? te recomendamos auriculares, ¿eres un jugón? prueba uno de estos mandos que añaden controles físicos y convertirán tu smartphone en toda una consola portátil.

Cables, adaptadores, cargadores, powerbanks, soportes, brazaletes, tarjetas de memoria, wearables, palos selfie, pegatinas NFC, fundas y carcasas, lectores externos, memorias USB, convertidores y muchísimos más accesorios Android.

Recopilamos los mejores complementos y accesorios Android para tu móvil: baterías, fundas, cables, soportes, auriculares, tarjetas y mucho más.

¿Buscas un emulador de Android para PC que tenga buen rendimiento? Te animamos a probar Leapdroid, un emulador que presume de tener el mejor rendimiento.

Apple Music ha llegado a Android (en versión beta) What is a hoverboard and why everyone wants one? HTC One A9 a new design and delicious Marshmallow Android



Links: