Pure farming 17 the simulator pc juegos

Gasohol o alconafta es la mezcla de gasolina y alcohol en distintas proporciones, para uso como combustible en motores de explosión diseñados para quemar derivados del petróleo.

La proporción entre ambos combustibles se suele indicar con el porcentaje de etanol precedido por una E mayúscula. De esta manera, el gasohol E10 se compone de un 10 % de etanol y un 90 % de gasolina, y el E85 se obtiene mezclando el 85 % de etanol y el 15 % de gasolina. En 2011 más de veinte países alrededor del mundo utilizan gasohol E10 o mezclas de menor contenido de etanol. En 2010, casi el 10% de la gasolina vendida en Estados Unidos fue mezclada con etanol. Los vehículos de combustible flexible en Estados Unidos y Europa utilizan E85, mientras que los carros flex en Brasil usan E100 o etanol puro.

Una nomenclatura similar se utiliza con el gasohol producido con metanol. El porcentaje de metanol es precedido por una M mayúscula. Así, M85 es un combustible compuesto de 85 % de metanol y un 15 % de gasolina. Los primeros vehículos de combustible flexible fabricados en Estados Unidos utilizaban M85. [ 1 ]

Las croquetas de avena y papa (patata) son fáciles de preparar y muy convenientes si hace falta servir un plato fácil de comer. Si salen bien, quedan con una fina capa crocante por fuera y una pasta cremosa por dentro.

También se puede recibir novedades de Recetas y Tecnicas de Cocina en tu email (ingresar dirección en el cuadro situado a la derecha) o  suscribirse al RSS haciendo click aquí.

Somos Ido & Su , dos hermanas más donostiarras que la Isla Santa Clara a las que nos gusta compartir las cosas de la vida que merecen la pena en una ciudad llamada Donostia San Sebastián, la verdadera protagonista de nuestro BLOG

No se escapa una Systers…!!!Vamos q vamooos.
Su, te he visto con mucho estilo en la huerta eh?. Creo q superada otra pruebita de nada..la de plantar con azada, en plan*remangandote* (q doy fe q lo harás genial), puedes hacerte con la plantación y todo. Jejeje.
Muxuuuusss.Aio neskak!!

Como un sia mas me teneis enamorada del blog y del los post que os currais …y me encanta descubrir cosas y lugares de nuestra tierra que no tenemos ni idea de que estan tan cerca ,como es en mi caso que vivo en Hernani y no tenia ni idea de Diametro 200…y me flipa su filosofia y me encanta el proyecto de Karabeleko…CHICAS teneis una seguido incondicional…



Links: