Pyjamarama online

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.

Para que os sea más fácil coleccionar todos los juegos no portables que tenemos publicados en la página web sin tener que andar descargando cada juego por separado os hemos hecho un recopilatorio organizando los juegos en tres DVDs.

La música de Roxy Music constituye una rara mezcla entre un pop irónico y la rebeldía tradicional del rock 'n' roll que se vio enriquecida por la teatral actividad de su vocalista y mentor Bryan Ferry , así como por las originales texturas del sintetizador de quien sería uno de los más rigurosos e innovadores pilares de la música comercial actual: Brian Eno .

La combinación de experimentación, energía rockera, elementos futuristas y la personalidad de Ferry hizo que Roxy Music fuera muy influyente sobre una gran cantidad de artistas y géneros, especialmente el disco , punk , new wave , new romantic , synth pop y que se convirtieran en uno de los pioneros indiscutibles del dance con la canción "Angel Eyes" del año 1979 .

En el año 2004 la revista Rolling Stone los colocó en el puesto No. 98 de su lista Los 100 mejores artistas de todos los tiempos . [ 2 ]



Links: