Pyromasters android

Un grupo de científicos británicos de la Universidad de East Anglia han descubierto un gen responsable de la propagación de las células cancerosas en el cuerpo. El bloqueo de este gen puede ser una cura universal para el cáncer, incluidos los de las últimas etapas de la enfermedad.

Los investigadores concluyeron que la enzima codificada por el gen de la familia de WWP2 E3 ubiquitina ligasa une péptidos de blanco de la proteína ubiquitina. Esta reacción puede conducir a la desintegración de la proteína diana, si la ubiquitina se unió a varios (poliubikvitinizatsiya) o cambiar sus funciones, aunque sólo sea una ubiquitina se adjunta (monoubikvitinizatsiya).

enzima E3 ofrece la desintegración de una familia de proteínas de señalización Smad, que inhiben la proliferación y metástasis de las células cancerosas en el cuerpo. Se demostró que la WWP2 gen, presente en cada vysokoaktiven humanos a saber, el desarrollo de tumores malignos.

los osos polares Mujer durante los nueve días en busca de un témpano de hielo en el mar de Beaufort, tiempo durante el cual el animal flotaba 690 millas.

Según informó The Daily Telegraph, un disco grabado científicos polares depredador del Servicio Geológico de EE.UU., que durante dos meses para controlar los movimientos del oso.

De acuerdo con la publicación durante su baño de la hembra de nueve años de edad perdió un bebé, y también adelgazado mucho, y el oso no han cesado.



Links: