Raiden x en espanol

Otro que regresa, y del que tenemos muchas ganas. Tras protagonizar una de las trilogías más alabadas de la anterior generación (y después un insípido Judment), Gears of War vuelve por todo lo alto para demostrarnos qué puede dar de si la guerra contra los Locus en un nuevo escenario, con nuevos enemigos y también, con nuevos protagonistas. ¿Estarán a la altura del mítico Marcus Fénix? Lo comprobaremos en 2016.

Otra exclusiva que nos llegará de Japón en 2016 es Raiden V, la quinta entrega de la saga de batallas arcade aéreas nos deleitará con una entrega totalmente exclusiva de Xbox One. ¿Se adaptará a los nuevos tiempos o mantendrá el aspecto general de sus anteriores entregas? Aún hay más incógnitas que respuestas con este título.

Una aventura distinta cargada de arte con un estilo de animación 2D clásica que hará las delicia de todos los que consideran que los juegos pueden ser algo más que gráficos. La aventura, además, parece ser de lo más entrañable. Quizá sea otra de esas joyas indie, como el año pasado lo fue Ori and the Blind Forest.



Links: