Resident evil 4 mobile edition ios

Última edición: 16-3-2017 por SteveValenfield0267. Resident Evil 4 (Biohazard 4 en Japón) es la cuarta entrega numerada de la popular saga de survival horror ...

Aquí encontrarás los 58 videojuegos de la saga Resident Evil que existen en el mercado o que se van a lanzar. ¡Descúbrelos todos!

25-1-2017  · Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acción y aventura ...

Donde las habilidades del jugador son menos necesarias y hay más énfasis se crea una atmósfera de miedo. Creo que el sentido de "¿Cómo diablos voy a hacer para salir de esta situación con vida?" Es lo que los jugadores están buscando en los juegos de terror hoy en día. - Shinji Mikami.

Resident Evil , llamado en japón Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo ), es un videojuego del genero survival horror desarrollado por Capcom y fue el primer videojuego de la serie Resident Evil . Fue publicado originalmente en el año 1996 para la plataforma PlayStation y posteriormente ha sido portado para la plataforma Sega Saturn y PC, además de volver a ser publicado luego dos veces para PlayStation en forma de una Expansión .

Si bien no es el primer videojuego del genero survival horror , su éxito hizo que el género fuera impulsado a nuevas cotas de popularidad y fue el primer videojuego de la moneda a plazo.

Resident Evil 7 , desarollado por Capcom para PC ,  PlayStation 4 y Xbox One , es la séptima entrega numerada de la popular saga de acción y  aventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

La saga de terror de Capcom vuelve a los orígenes con una evolución del Survival Horror que marca un nuevo comienzo. El miedo, la tensión y los rompecabezas imposibles están de vuelta por todo lo alto.

La novedosa entrega de la veterana saga de Capcom leventa ligeramente el manto de niebla que lo cubría y toma más forma de juego en esta TGS con una propuesta cercana al juego del escondite y que nos tendrá pegado a los cascos de audio tanto como a la pantalla.

Resident Evil 4 ( Biohazard 4 en Japón) es la cuarta entrega numerada de la popular saga de survival horror "Resident Evil" creada por la compañía Nipona Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente fue lanzado sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii.

Fue lanzado para GameCube en los Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón en el 27 de enero de 2005, y en Europa en el 18 de marzo de 2005. Para el PlayStation 2, fue lanzado en los Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón en el 1 de diciembre 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007, realizando un lanzamiento mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007.

Por ultimo, el 28 de febrero de 2014, se lanzo la Ultimate HD Editon. A diferencia de la versión original para plataformas compatibles, esta edición para PC no tiene censura, funciona a 60 fps por primera vez, permite resoluciones en HD y además soluciona algunos de los problemas técnicos del mismo. 



Links: