Resistance collection ipad

Indice
1. Generalidades
2. Desarrollo de B. germanica.
3. Biología y Comportamiento.
4. Control Químico de B. germanica.
5. Resistencia a Insecticidas.
6. Detección y medición de resistencia.
7. Bibliografía.

Ubicación taxonómica
Las cucarachas son insectos que pertenecen al grupo Dictyoptera. De acuerdo a la clasificación de Cornwel (1968) su ubicación es la siguiente.

El desarrollo de B. germanica es del tipo hemimetábolo o de metamorfosis incompleta, durante el cual se diferencian tres estados: huevo, ninfa y adulto (Ross and Mullins, 1995).
Este desarrollo se puede completar en 100 días, en condiciones ambientales favorables (Ross and Mullins, 1995). Los huevos de las cucarachas son depositados en grupos en una estructura protectora denominada ooteca (generalmente 30-40 huevos por ooteca) (Ross and Mullins, 1995) La longitud de la ooteca varía entre 7 y 9 mm, y es acarreada por la hembra hasta el momento de la eclosión, cuando es depositada en lugares apropiados (WHO, 1999).

Crass («groseros») fue una banda Punk inglesa formada en 1977, [ 2 ] [ 3 ] que promovía el anarquismo como ideología política, modo de vida y movimiento de resistencia . Crass popularizó el movimiento anarcopunk dentro de la subcultura punk y abogó por la acción directa , los derechos de los animales y el ecologismo . La banda defendió y utilizó un enfoque ético de autosuficiencia , produciendo collages sonoros , gráficos, álbumes y películas. Crass también criticó la cultura mainstream e intentó subvertirla con mensajes que promovían el feminismo , el antirracismo , y el pacifismo .

La banda fue crítica de la misma subcultura punk, así como de la cultura juvenil en general. Crass promovía el tipo de anarcopacifismo que a la larga seguirían otras bandas de la escena musical punk. [ 4 ] También se los relaciona con el género art punk , [ 5 ] debido a su uso de collages de casetes, gráficos, grabaciones con " palabra hablada ", poesía e improvisación.

Crass también realizó dos conciertos en el Club Roxy en Covent Garden. [ 12 ] Según Rimbaud, todos los miembros de la banda llegaron borrachos al segundo concierto y los echaron del escenario. Este evento fue inmortalizado en su canción "Banned from the Roxy" [ 14 ] y en el ensayo Crass at the Roxy , de Penny Rimbaud. [ 15 ]



Links: