Roll mac

Actualmente en proceso de lanzamiento de su nuevo disco “05 Feet to the Left”, presentan como formación base Ricardo "Kiko" Biel en la Guitarra Acústica, Voz Principal y Foot Bass, Borja Susperregui en la Batería, Jordán Pérez en el Bajo y Cajón Flamenco, Ricardo Escassi del Castillo en la Guitarra Eléctrica, Rubén Fernández en las Teclas, Sergio Loeda en el Instrumentos Varios (Mandolina, Ukelele, Lap Steel, Melódica, Guitarra Acústica de 12 cuerdas y Guitarra Eléctrica).

www.facebook.com/events/1274122919335224

Verdun es un shooter gratuito en primera persona online multijugador cooperativo por equipos ambientado en la Primera Guerra Mundial . Se juega online desde el navegador con Unity 3D , aunque también está disponible una versión descargable para Windows de unos 500MB.

Verdun contiene niveles que se basan en lugares históricos de todo el área de Verdun, como el bosque de Argonne, el frente occidental y más allá.

En Verdun tú eliges luchar en un grupo de 4 jugadores. Cada jugador tiene un papel especial dentro de la plantilla, que ofrece una forma única de juego cooperativo en un FPS nunca antes vistos.

Centro de impresión digital: Ofrecemos el servicio de impresión láser a color para todo tipo de material gráfico y publicitario en diversos papeles y cartulinas, Foldcote, Couche. Impresos en modalidad láser con tóneres originales a cuatricomia CYMK, para una mayor duración y calidad en su impresión.

Tambien brindamos el mejor servicio de impresión para diversos materiales gráficos y publicitarios aplicado para todo tipo de empresas, PYME, MYPES, pequeños negocios, agencias de publicidad, estudios fotográficos.

La Impresión a color es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por medio de toner. Este proceso es ideal para proyectos de Impresión de Bajo Volumen y tiempos de entrega sumamente cortos. Para poder ofrecer este servicio en Color, el equipo con el que contamos es la Canon imagePRESS C1, que imprime desde 1 hasta 300 hojas en un formato desde A4 hasta 33 x 48 cm. (13 x 19 pulgadas).

Y no es porque lo digamos nosotros mismos... Nuestros amigos de iF DESIGN AWARDS creen que somos una maravilla y nos han concedido su iF Gold Award este año. Afortunadamente UE se puede llevar a todas partes, si no, ¿cómo íbamos a lucir nuestro diseño triunfador?

Y no es porque lo digamos nosotros mismos... Nuestros amigos de iF DESIGN AWARDS creen que somos una maravilla y nos han concedido su iF Gold Award este año. Afortunadamente UE se puede llevar a todas partes, si no, ¿cómo íbamos a lucir nuestro diseño triunfador?

Te vamos a impresionar aún más que con el sonido del UE ROLL original. Para ser precisos, un 15% más. Efectivamente: El pequeño pero increíblemente potente altavoz llega aún más alto.



Links: