Roll machine technologies & solutions

5MT chapa hidráulicas Decoiler máquina ko automático ntu̲ngi ne reducir rápidamente ya datos modelo HI'NÄ: 5MT * 600mm; Yá 'bede ya Min.Order: 1 Set yá Sets; Embalaje: estándar pa exportación; Puerto: XIAMEN, China; Nkohi njut'i: L yá C, T/T; PRODUCTO DESCRIPCIÓN 5MT chapa hidráulicas Decoiler máquina ko transmisión automática ar...

(4) mahyoni pa ar máquina correa C/Z (automatizada), quilla formando ar máquina, máquina ar barandilla autopista, máquina techos costura 'ba̲i (mini) ne máquina carril ar guía, etc..

Nu'bu̲ gí xi interesado jar cualesquiera HMUNTS'UJE productos wa quisiera da mä 'nar ya ar encargo, nuestro provisto debajo de 'befi

Con la Búsqueda de Expositores y Productos EuroBLECH 2016, puede realizar búsquedas de expositores por categoría de productos y servicios y obtener listas de los mismos.

La lista de expositores en orden alfabético a continuación refleja el estado de reservas actual. La lista de expositores está sujeta a cambios y se actualiza continuamente.

Qué es un verano sin su operación bikini, su paella, sus vacaciones con atascos incluidos para ir a la playa, su olor a after sun y sobre todo, ¡SU CANCIÓN! Esa que no para de sonar en la radio, en el chiringuito y todas partes. Ese tema que tiene esa letra facilona y un ritmo machacón pero que, al escucharla, irremediablemente y sin poderlo evitar los pies se te van.

Dentro de los programas especiales que Rafa Cano está realizando cada domingo repasando los 25 años de historia de Cadena Dial , este 28 de junio, nos hemos detenido en las míticas canciones del verano. Desde 1990, mucho sol y mucha música que hemos compartido junto a ti. Por ejemplo, descubrimos a un jovencísimo puertorriqueño que nos hizo bailar al ritmo de María, nos quedamos colgados en sus manos, cantado (o tarareado en inglés y hasta en brasilero) y algunas siempre estarán asociados a grandes momentos amorosos o históricos, si hasta nos hicimos campeones del mundo al ritmo de ¡Waka-waka!

1996 Ricky Martin “María”
1998 Gloria Estefan “Oye”
1999 Chayanne “Salomé”
2001 Sonia y Selena “Yo quiero bailar”
2003 Paulina rubio “Baila Casanova”
2004 Aventura “Obsesion”

La Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos es una organización empresarial no lucrativa de representación, servicio y de apoyo para las industrias fabricantes de envases de acero y aluminio, así como a la producción de toda clase de tapas y tapones de metal en la República Mexicana. Agrupa a las empresas más importante productoras de envases metálicos para distintos usos. www.canafem.org.mx

Industria 4.0 se conoce como la 4ta revolución. Y por una buena razón. Ha dado lugar a la rápida transformación de la industria, donde el mundo virtual de la tecnología de la información, el mundo físico de las máquinas y el internet son lo principal. Se centra en la creciente integración de todas las áreas de las industrias a través de la tecnología de la información.

Máquinas y líneas completas de proceso empaque para la industria alimenticia y de bebidas. Soluciones completas para el emplaye y enfardado de tarimas o productos. Sistemas de automatización y software para gestión de almacenes. Soluciones integrales de manejo de materiales y logística. Máquinas para reciclado e inyección de plásticos. Líneas para envasado de conservas alimenticias. Enfriadoras industriales de agua y aire. Etiquetadoras para botellas.



Links: