Roll machining

Para algunos, el mantenimiento del láser es algo conocido. El fabricante meticuloso de metales sabe lo importante que es mantener la máquina de corte láser en sus niveles máximos de eficiencia y productividad. El equipo probablemente está bajo un contrato de servicio, y el fabricante sigue religiosamente recomendaciones de manteni-miento preventivo programadas.

Sin embargo, ése no tiene que ser el caso. Sin importar cuál sea el enfoque al mantenimiento de la máquina láser, un fabricante de metales puede reducir significativamente líos futuros estando conciente de unas cuantas áreas de mantenimiento que comúnmente se pasan por alto.

Después de que se haga cualquier tipo de mantenimiento a la óptica de una máquina, es crítico que ésta se regrese a las especificaciones del OEM (fabricante del equipo original original, por sus siglas en inglés). De lo contrario, la óptica fuera de especificaciones puede afectar la calidad del modo, la calidad del rayo, el desempeño del corte y la vida de la óptica.

Nuestra capacidad de formado abarca el espectro complete de necesidades de nuestros clientes. A partir de prototipos de 1 o 2 piezas con capacidad que excede más de 4 millones de piezas por año de un solo centro de trabajo. El grupo de herramentales y diseño toma mucho cuidado para permitir el proceso de acabados de la más alta calidad. Ajustes y acabados precisos controlando el registro de los diseños en las piezas es crítico para nuestros procesos de manufactura.

Automatización
Muchas de nuestras prensas cuentan con transferencia automática y robots con sistema de ‘recoge y coloca’ lo cual garantiza la seguridad de nuestros empleados. Esta automatización ofrece soluciones eficientes y efectivas en tiempo y costo:



Links: