Roll macro wow

En el parche 4.3, los aventureros serán puesto a prueba como nunca antes cuando se enfrenten a Alamuerte y sus esbirros, de donde saldrán con nuevos y poderosos tesoros. Disfruta de este adelanto del set de armadura tier 13 del druida, así como de la guía visual de los tiers 1 a 12 para propósitos de la transfiguración .

El diseño requería "setas fosforescentes al estilo de la Marisma de Zangar", así que nuestra mayor preocupación era evitar que el casco tuviera la apariencia de un venerable sombrero de hongo. Siempre tratamos de incorporar fuentes de luz interesantes en los sets de raid, y el crecimiento de plantas bioluminiscentes definitivamente lo proporciona. Las formas de vida orgánicas que se retuercen suelen ser partes clave de un set de druida y este set no es la excepción, pues cuenta con raíces de plantas que se retuercen y proporcionan un marco para los grupos incandescentes de hongos.

U2 ha grabado trece álbumes de estudio, su trabajo más reciente es Songs of Innocence que contiene 11 canciones y fue lanzado gratuitamente el 9 de septiembre de 2014 a través de la plataforma digital iTunes. [ 8 ]

La banda solo tenía la batería, la guitarra eléctrica de Edge y la guitarra acústica de su hermano, ambas sin amplificadores, y el bajo de Adam, con un amplificador bastante viejo. Comenzaron tocando temas de The Beatles , de The Rolling Stones , etc. Paul se cambió el nombre a Bono Vox, en honor a una marca de auriculares de Dublín, que en latín quiere decir "Buena Voz". Dave adoptó también un nombre artístico, llamándose The Edge, y Larry agregó el "JR" a su nombre, ya que poseía el mismo nombre de su padre..

U2 dio su primer gran golpe en 1978 , cuando ganaron un concurso patrocinado por Paul McGuinness en su último año de instituto. Para finales de año, el mánager de The Stranglers , Paul McGuinness, les vio actuar y les ofreció un contrato. Incluso con eso la banda tuvo problemas para seguir adelante, porque la CBS no les contrató finalmente. En otoño de 1979 , U2 grabó su sencillo de debut, " U2 Three ", lanzando 1500 ejemplares solo para Irlanda , donde encabezó las listas. Después empezaron a actuar en Inglaterra , pero no tuvieron demasiado éxito.



Links: