Roll macro

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

Denzel Washington dirige y protagoniza la adaptación de esta exitosa obra teatral que él mismo interpretó en Broadway. Nominada a 4 Oscars, sigue los pasos de un patriarca afroamericano de los años 50 que intenta sacar a su familia adelante mientras lucha contra los prejuicios raciales.

En los años 50, Troy Maxson es un humilde trabajador del sistema de alcantarillado de la ciudad de Pittsburg. Cuando era joven, Troy siempre soñó con convertirse en jugador de béisbol profesional, pero por aquel entonces la primera división de este deporte no admitía a jugadores negros. Cuando la prohibición se levantó, era demasiado mayor, y ahora es un esforzado marido y padre al que, sin embargo, su vieja aspiración le corroe. Tanto que tomará una decisión que podría destrozar a su familia.

Hace unos meses un tal Raúl Harillo me escribió un correo a mi mail de La Gastrónoma presentándome un modesto restaurante...



Links: