Saga 3 shadow or light mac

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas , series de televisión , videojuegos , historietas , juegos de rol , de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado « universo expandido », a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga. Además, este conjunto de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.

Los acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado —solo se dice que fue «hace mucho tiempo, en una galaxia lejana»—. Además de la raza humana , son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica . Otros personajes recurrentes son los robots y los androides , creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos , [ 9 ] médicos, [ 10 ] de protocolo [ 11 ] o de combate, [ 12 ] entre otros.

Los viajes espaciales son comunes y la mayoría de los planetas que aparecen en la saga están afiliados a la República Galáctica , la unión democrática que rige la galaxia y cuyo gobierno, presidido por un Canciller Supremo , está formado por representantes elegidos o designados de toda ella agrupados en el llamado Senado Galáctico , ubicado en el planeta Coruscant . [ 13 ] [ 14 ] En oposición a la República se encuentra la Confederación de Sistemas Independientes , siendo el enfrentamiento de ambas uno de los temas más importantes en la trama de las tres primeras películas de Star Wars .

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

Cloudflare Ray ID: 345a9be9d0b72c78 • Your IP : 95.85.52.191 • Performance & security by Cloudflare

La edición de Magnus Bane por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión , o crear una cuenta .

Magnus Bane es el Gran Brujo de Brooklyn . Teniendo más de cuatro siglos de edad, su vida se ha entrelazado con varios cazadores de sombras y subterráneos a lo largo de los siglos.

Magnus nació de una mujer mitad holandesa y mitad indonesia y el Príncipe del Infierno Asmodeus en el siglo XVI en Jakarta, Indonesia, en ese entonces conocida como Batavia de las Indias Orientales Holandesas. Él nació aparentemente normal, sólo que con unos inusuales ojos de color verde-dorado.



Links: