Samurai warriors chronicles ipad

Samurai Warriors (戦国無双 Sengoku Musou) es una saga de videojuegos creado por Omega Force , basado en la era Sengoku de la historia japonesa, y es un derivado de la saga Dynasty Warriors . Samurai Warriors, al igual que Dynasty Warriors , tiene expansiones Xtreme Legends y Empires .

Samurai Warriors:Xtreme Legends es una expansión de PlayStation2 para Samurai Warriors. El jugador puede ganar 'Bonus Points' al terminar ciertas tareas especiales, para así poder obtener características especiales, las cuales incluyen trajes nuevos para los personajes, tests de sonido de voz, disminuir la dificultad requerida para obtener la 5 to y 6 to arma y la habilidad de traspasar los límites de los stats de los personajes (ataque, defensa, etc).

Samurai Warriors 2 (Sengoku Musou 2 en Japón) es una secuela de Samurai Warriors, publicada para PlayStation2 y Xbox 360. El juego fue publicado por primera vez en el 2006. Como la saga Dynasty Warriors , un expansión Empires fue también publicado. Koei ha confirmado que una expansión Xtreme Legends fue publicada en Japón el 23 de agosto del 2007 en Japón, aunque no se han dado fechas para el lanzamiento en Norteamérica ni Europa.


Samurai Warriors o Guerreros Samurai ( Yoroiden Samurai Trooper ) es un anime de televisión llamado La legendaria patrulla armada Samurai . Yoroiden-Samurai Troopers (a menudo abreviada como YST) fue producida por Sunrise y emitida en Japón en Nagoya Television desde el 30 de Abril del 1988 hasta el 4 de Marzo de 1989 alcanzando la totalidad de 39 episodios.

Cuando el Gran Emperador de la Dinastía del Mal, Scorpio, ha resurgido nuevamente tras mil años de su última derrota, Tokyo ha sido sumida en una larga oscuridad que solo cesará cuando Scorpio sea derrotado, pero habiendo formado su ejército de 4 Generales malignos; Demon, Cronos, Diabolo y Phantom, solo existe una fuerza capaz de hacerles frente; los Samurai Warriors.

Instruidos por el Sabio Milenario Ariel y dotados de las legendarias Armaduras de Relámpago, Halo, Torrente, Strata y Roca; Héctor, César, Jorge, Tony y Tristán, se convierten en los 5 guerreros legendarios que deberán luchar contra Scorpio y la Dinastía para salvar el planeta y acabar con la eterna oscuridad.



Links: