Scalebound online

Cuando un usuario preguntó al respecto a Spencer a través de Twitter y hacía hincapié en si Project Scorpio sería la última consola de Microsoft , éste respondió con un rotundo "no" . Y es que, Microsoft ya ha dejado claro en más de una ocasión que Project Scorpio sólo será una versión de gama alta de Xbox One que contará con el mismo catálogo de juegos y añadirá mejoras de rendimiento y alguna función adicional, como la compatibilidad con la realidad virtual .

Crackdown 3 es la nueva entrega de la saga de Ruffian Games que estará disponible en Xbox One y Windows 10 en 2017. En la piel de un poderoso agente, debemos enfrentarnos a la violencia y la destrucción que se ha desatado. Crackdown 3 es un juego de mundo abierto de acción multijugador en línea completamente nuevo que promete una gran intensidad, dinamismo y libertad. 

No son Chip y Chop, son Cuphead y Mugman, los personajes protagonistas de este genial Run and gun (correr y disparar) que combina acción shooter, combates de uno contra uno y plataformas. Desarrollado por Studio MDHR cuenta con un particular estilo visual que nos recuerda a las primeras películas de dibujos animados de los años 30, cuyos efectos visuales y audio se están creando con las mismas técnicas de la época. Es decir, animación tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones de Jazz originales. Sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox One y Scorpio de 2017 . 

[NOTICIA] Ranking financiero de 2016 Un póster filtra la fecha de lanzamiento de Destiny 2 El acoso en los videojuegos online

[ANÁLISIS] HAL Laboratory despide al cubo que ya protagonizó dos juegos en la Nintendo eShop con un tercer título que aprovecha lo anterior para introducir sus propias propuestas.

[NOTICIA] Homenaje al inolvidable actor El homenaje oculto a Satoru Iwata en Zelda: BotW La función de todos los amiibo en Zelda: BotW



Links: