Scribblenauts ipad

Quienes seguimos el mundo de la tecnología móvil sabemos el problema contínuo del sistema operativo Android cuyas actualizaciones demoran demasiado en llegar a los dispositivos; sin dejar de mencionar que a muchos no llegará nunca por decisión de los fabricantes.

Así que si quieres estar al día en lo que tu tablet o smartphone se refiere, te gustará saber que existen diversos launchers que ofrecerán a tu aparato la misma estética y funcionalidades de la última versión del Android 4.4, que estaban reservadas para equipos móviles de última generación.

En esta oportunidad he puesto la lupa en el KitKat Launcher debido a que me parece que es el que presenta con mayor precisión las características del Google Experience Launcher del Android 4.4. y, aunque es cierto que aún le falta por madurar, ofrece una experiencia positiva. Veamos sus cualidades más destacables.

En esta guía encontrarás todos los puzles del juego con las soluciones de la mayoría de ellos, consejos para avanzar en la aventura y todos los... DS Kirby: Mass Attack Plataformas Consigue las 189 medallas y resuelve todos los acertijos.



Links: