Seraph pc juegos

Virginia sabe combinar perfectamente las bondades del sépitimo arte con los videojuegos en un producto de enorme calidad, historia envolvente y enormes alusiones y referencias.

La sombra de David Lynch se prolonga bañando con su legado narrativo. El autor ha influenciado a muchas representaciones artísticas, de manera evidente, como el cine o la TV y por supuesto los videojuegos no iban a ser menos. Virginia juega con todo lo conocido dentro de su imaginario, la simbología está presente y las elipsis temporales adquieren un nuevo nivel. El debut de Variable State nos transporta al interior de una perversa psique encerrada en una vesánica espiral de agentes del FBI, terrores nocturnos y cardenales rojos.

Poniéndonos en situación. Virginia narra los acontecimientos recogidos en un registro policial a comienzos de los años 90 . Anne Tarver y María Halperin son las encargadas de llevarnos de la mano por una extraña historia que gira entorno a la desaparición de un infante, aderezada con tramas personales de ambos personajes protagonistas. Enseguida nos daremos cuenta de que el leitmotiv se diluye dando paso a giros argumentales inesperados ; y hasta aquí podemos escribir sin entrar en destripes directos.



Links: