Serious sam kamikaze attack! pc juegos

Versión Theta descargada, instalada y funcionando sin problemas. Aclaro que el juego si trae tanto el primer encuentro como el segundo. El nivel de egipto pertenece al primer juego y los demas al segundo. Aqui dejo con permiso del administrador un link en donde explican mas claramente esta duda que algunos ya han comentado:

Otra cosa es que el juego se instala en ingles. Para ponerlo en español deben ir a Menu Inicio\Todos los Programas\Serious Sam HD: The Second Encounter y alli ejecutar el archivo Serious Sam HD: The Second Encounter(spanish) y listo ya lo tendran en español. Esto se explica en las instrucciones de instalacion que vienen con la descarga, pero de seguro habra algunos que no leeran este archivo y luego preguntaran como ponerlo en español, asi que me adelante y aqui se les dejo la solucion. Saludos y gracias por el game.

Bien por la info , lo baje hace poco y la verdad nunca lo había jugado , aunque claro si conocía de el TITULO …pero nunca se me dio por probarlo , y la verdad es entretenido como “shooter” ….. saludos !!

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Serious Sam HD: Primero y Segundo Encuentro para PC Full en Español, el cual cuenta con ambas versiones remasterizadas con todas las DLC y updates.

Un blog puro de noticias de defensa de la República Argentina y del Mundo sin artículos de análisis. Síganos en Twitter con el hashtag #FDRAdefensa.

Amigos, como están? Les quería escribir y contar un poco la situación con mega ya que muchos de ustedes me lo piden constantemente, mediante los comentarios.



Links: