Shadowrun mac

Descargo de responsabilidad: 4players.org Juegos Xbox360 Ps3 Pc Wii no almacena ningun tipo de archivo.
Esta Web es absolutamente legal y sólo contiene enlaces a otros sitios en Internet.
Si usted tiene algún problema legal, por favor póngase en contacto con los hostings ó propietarios de archivos enlazados.

Un cañón Gauss (también conocido como cañón de bobina o fusil Gauss ) es un tipo de cañón que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente un proyectil a una gran velocidad. [ 1 ] La denominación "arma Gauss" proviene de Carl Friedrich Gauss , quién formuló las demostraciones matemáticas del efecto electromagnético usado por los cañones Gauss.

Muchos aficionados usan diseños económicos rudimentarios para experimentar con estos. Tales diseños requieren incorporar el empleo de condensadores de flash de fotos de una cámara desechable como fuente de energía, y una bobina de baja inductancia para propulsar el proyectil hacia adelante.

Un diodo se utiliza para proteger los componentes sensibles a la polaridad (como los semiconductores o los condensadores electrolíticos) de daños debidos a la inversión de polaridad de la tensión después de apagar la bobina. Hay dos tipos principales o configuraciones de un cañón-bobina: de una sola etapa y de etapas múltiples. Un cañón-bobina de una sola etapa utiliza un electroimán para lanzar un proyectil. Un cañón-bobina de varias etapas utiliza una sucesión de electroimanes para aumentar progresivamente la velocidad del proyectil.



Links: