Shape shape crack

David Eric Grohl ( Warren , Ohio , 14 de enero de 1969 ) es un músico multiinstrumentista estadounidense de rock . Saltó a la fama a comienzos de los '90 como baterista de la icónica banda de rock Nirvana , junto a Krist Novoselic y su líder y compositor, Kurt Cobain . En 1994, tras la muerte de Cobain y el fin de Nirvana, formó la que es su actual agrupación, Foo Fighters , siendo él en un principio el único miembro y más tarde el vocalista, guitarrista y compositor.

Grohl empezó su carrera musical en los años 80 como baterista para varias bandas de Washington, DC , de las cuales la más destacada fue Scream . En 2004 editó un disco bajo el nombre de Probot , en el cual colaboraban sus cantantes de heavy metal favoritos. También siendo uno de los miembros principales de Queens of the Stone Age , Garbage , Tenacious D , Killing Joke y Juliette and the Licks . La revista Rolling Stone lo situó en el puesto n°4 de los 10 mejores bateristas de la historia. Actualmente reside en Encino , California .

Mientras tocó en Scream, Grohl se convirtió en un fan de Melvins y, finalmente, se hizo amigo de la banda. Durante una parada de la gira de 1990, sobre la costa oeste, Buzz Osborne de Melvins llevó a dos de sus amigos, Kurt Cobain y Krist Novoselic , a ver a la banda.

Kanye West ha conseguido otra vez la atención de todos con su nuevo videoclip, Famous . Si la canción ya había sido polémica por incluir una frase contra Taylor Swift ("Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra "), ahora el cantante lanza un clip que promete dar que hablar durante una larga temporada (y que ya ha provocado las primeras reacciones , que puedes ver más abajo).

En el adelanto que Kanye ha publicado en Tidal , aparecen políticos y celebrities (cómo no, también Taylor Swift ) desnudos entre un revoltijo de sábanas y compartiendo el sueño reparador que continúa a una orgía. Entre los dueños de los rostros, culos y pechos que se exhiben figuran los de Kanye West y su esposa, Kim Kardashian ; Rihanna y su exnovio, Chris Brown (el mismo que fue acusado de maltratar a la artista); miembros del clan Kardashian ( Caitlyn Jenner ), exparejas del rapero ( Amber Rose ), el actor Bill Cosby (acusado de violación) y figuras polémicas de la política como Donald Trump y George Bush .

Pero, ¿cómo ha logrado juntar a todas estas personalidades en una cama redonda? Muy fácil: se trata de réplicas de cera (muy bien hechas por cierto). Kanye también ha revelado las intenciones más profundas que inspiran este vídeo, más allá de las obvias de querer convertirse en un pelotazo: "No se trata de una muestra de apoyo ni de crítica respecto a la gente que aparece", dijo a Vanity Fair , "es una reflexión sobre la fama ".



Links: