Shenmue ii iphone

SEGA ha discutido internamente lo que podría ser un remake de los 2 primeros títulos de Shenmue. Juegos que fueron lanzados hace ya varios años para la difunta pero gloriosa Dreamcast; además de Xbox original. Algo que parece no resultar muy...

Pongamos los hechos sobre la mesa: Sony anuncia, en una conferencia del E3 para el recuerdo, que habrá nuevo Shenmue . Es más, en algo poco habitual dentro del mercado consolero pide ayuda: abre una campaña de Kickstarter de dos millones de dólares y en menos de nueve horas consigue recaudar ese objetivo . ¿Se ha vuelto loco el mundo? ¿O han sido las compañías las que, durante 14 años, han estado locas por no resucitar una saga capaz de provocar semejante nivel de locura?

Hay un GIF muy significativo de lo que significa ‘Shenmue III’ para algunos jugadores. Es la gente de Gametrailers perdiendo la cabeza cuando Yu Suzuki anuncia el juego y podéis verlo a continuación:

Hablamos de que todo esto sucedió en una conferencia en la que descubrimos que ‘The Last Guardian’ sigue vivo y saldrá (¿?) en 2016 y en la que, por fin, se hizo realidad el rumor de la versión HD de ‘Final Fantasy VII’, algo así como el Santo Grial de las remasterizaciones. En medio de todo eso, ‘Shenmue III’ es quien desata una fiebre mundial: en un par de minutos de campaña ya llevaba 30.000 dólares y apunta a romper récords de todo tipo.



Links: