Sherlock holmes the devil's daughter ios

Para celebrar los 10 años de la web de Sherlock Holmes , he renovado la web desde cero con un mejor diseño moderno y elegante. Poco a poco iré añadiendo más ...

Sherlock Holmes es una película dirigida por Guy Ritchie con Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, .... Año: 2009. Título original: Sherlock ...

De nombre William Sherlock Scott Holmes , nació un 6 de Enero de 1854, en lugar desconocido. Descendiente de terratenientes; nieto de una hermana del artista …

Otra revelación sorprendente: Holmes tenía un hermano, Mycroft, que le superaba en capacidad de deducción y observación, y que fue su verdadero maestro en ese arte pintoresco de la caza de criminales. Por otra parte, Holmes trató a su íntimo amigo y confidente, Watson, con desprecio e ironía, en contra de lo que se traslucía en la biografía del célebre detective. « iPobre Watson », señala el doctor Agar, «cuántas humillaciones sufrió durante quince años! »

La desmitificación del personaje alcanza también a su pretendida melomanía. Si bien Holmes era capaz de tocar el violín con refinamiento y perfección, sin embargo era incapaz de soportar toda música distinta a la suya propia y carecía de toda facultad de creación musical.

Las revelaciones del doctor Agar van aún más lejos. El «Napoleón del crimen el profesor Moriarty, que según Holmes era el genio diabólico de los bajos fondos, nunca existió. Fue simplemente un fruto de la imaginación pervertida de Holmes, impulsado por el ansia de vengarse de Watson por el despecho que su casamiento inesperado le produjo y que Holmes siempre consideró como una deslealtad.



Links: