Shin megami tensei lucifer's call torrent

Byakko es una palabra japonesa que significa Tigre Blanco . En la mitología japonesa se refiere a uno de los cuatros monstruos divinos que representan a los puntos cardinales . Byakko tiene la apariencia de un tigre blanco haciendo referencia al oeste y simboliza, también, el elemento rayo o aire . Se dice que su rugido es capaz de llamar a la tempestad y que es capaz de provocar abrumadoras tormentas eléctricas

Byakko nombre utilizado para uniformes para la práctica de las artes marciales hechos en México por más de 45 años. En honor a Tigre blanco del Japón.

El origen de Byakko en Japón, se ve influenciado por la mitología china , al igual que las otras tres criaturas divinas.

Hace muy poco os ofrecimos nuestra primera entrega sobre los mejores juegos de rol para PC y consolas . Y ahora continuamos con esta serie. Esta vez cambiamos los RPG de estilo occidental por el J-RPG o rol japonés. 

Este tipo de rol se caracteriza por un tratamiento distinto de los personajes (suelen estar predefinidos , en lugar de crearlos con un editor) con una historia más dirigida. Podemos movernos libremente por el mapa, pero no son juegos que ofrezcan la misma libertad de acción que hemos visto en Fallout o The Witcher . Por otra parte, su estilo visual está más cercano al manga . Por supuesto, no nos podemos olvidar del sistema de combate. Aunque los hay con enfrentamientos en tiempo real, lo más común es que sean combates por turnos . 

Desde los tiempos de Mega Drive y  Super Nintendo , venimos disfrutando de grandísimos títulos del género. Estos son nuestros juegos de rol japonés imprescindibles. Recordad que no están en ningún orden definido. Evidentemente se quedan en el tintero grandísimos juegos como Star Ocean , Phantasy Star , Breath of Fire ... que también se pueden considerar RPG imprescindibles.  

Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología china , representativos de los puntos cardinales. Suzaku representa el sur y su apariencia es la de un Fénix Bermellón , que a su vez representa el elemento fuego .

Suzaku forma parte de uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas . Los chinos lo llaman ave bermellón . Además de representar al sur , también simboliza a la estación del verano .



Links: