Skull girls en espanol

Running Man es un programa de variedades coreano del canal SBS, el cual se transmite cada domingo. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010; se clasifica en el género de "Gran actuación urbanística", un género no visto con anterioridad en los programas de televisión coreana. Los MC's, junto con los invitados, deben completar misiones para ganar la carrera.

El 14 de Diciembre de 2016 se rumoreaba que Kim Jong Kook y Song Ji Hyo dejarían el programa para la segunda temporada de este; las razones de la salida de Ji Hyo fueron que había "estado en discusiones durante mucho tiempo debido a la dificultad de hacer malabares entre participar en programas de variedad y actuar. Al final, ella ha decidido dejar el programa y centrarse en la actuación"; de Kim Jong Kook no se dieron razones. También se llegó a decir que Kang Ho Dong se uniría al programa.

El 15 de Diciembre de 2016 se reveló que Kang Ho Dong había declinado la oferta de ser parte del elenco de Running Man debido a la controversia de la salida de Kim Jong Kook y Song Ji Hyo ; su empresa SM C&C comentó: “No conocemos todos los detalles de la situación, pero Kang Ho Dong no quiere que su elenco cause molestias a los espectadores”. Luego añadieron una disculpa por causar preocupación a los espectadores con la noticia del reparto.



Links: