Solatorobo 2 android

Si sospechas que este complemento infringe nuestras políticas o tiene problemas de seguridad o privacidad, utiliza el formulario para describirlo. No uses este formulario para ningún otro motivo.

Excepto si se especifica lo contrario , el contenido de esta página tiene la licencia
v3.0 de Creative Commons Attribution Share-Alike o cualquier versión posterior.

El diseñador japonés Nobuteru Yûki anunciaba hoy en su cuenta de Twitter que el juego Solatorobo 2 (nombre aún por definir), se encuentra ya en proceso de desarrollo para Nintendo 3DS , confirmando así los rumores sobre esta esperada continuación de la saga iniciada en Nintendo DS que se venían produciendo en los últimos días.

Su llegada está prevista en Japón para el próximo invierno en dos ediciones, la normal y una edición limitada para coleccionistas y se mostrará una demo del mismo en la conferencia del E3 2012. El juego hará uso de las funciones SpotPass y StreetPass para recibir contenido descargable, que al igual que el título anterior, nos otorgará más misiones y alargará la vida útil del juego.

Para esta ocasión, no se han desestimado ni la capacidad gráfica ni el uso del giroscopio. Recordemos que en el primer opus, no existe el uso de la pantalla táctil. Os ofrecemos las primeras captursa del juego, cortesía de Namco Bandai y publicadas en el twitter del diseñador.



Links: