Sommelier ds torrent

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí , es gratis! . Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad

Aprovechando que mañana sale el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dejadme que os hable un poco de su predecesor (sin contar el Ground Zeroes).

MGS: Peace Walker salió para la PSP en Junio de 2010, donde consiguió varios premios y todas las puntuaciones. Y yo ni me enteré. No sé si me pilló una época de no mirar noticias de videojuegos o que, pero no descubrí que el juego existía hasta que salió la MGS HD Collection para XBOX 360. La decepción de que la misma no incluyera el MGS de PSX sólo se vio paliada por la inclusión del Peace Walker.

Siendo el primer juego para portátiles dirigido por el mismo Hideo Kojima, el hombre que tan pronto te crea fantásticas historias y personajes como te endosa a Raiden, este juego combina misiones de infiltración estratégica y misiones de combate, con la administración de una base militar.



Links: