Sonic the hedgehog 3 crack

La trama del juego es simple. El malvado Dr. Robotnik ha capturado y atrapado en robots a muchos de los amigos de Sonic. Afortunadamente, Sonic puede liberar a sus amigos destruyendo los robots gracias a su ataque giratorio. Mientras tanto, el Dr. Robotnik está tratando de controlar las todopoderosas esmeraldas del caos. Sonic debe hacerse con ellas antes que Dr. Robotnik en los niveles 3D.

El grupo interno de desarrollo de Sega AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un armadillo (después aparecería Mighty ), un hombre obeso con aspecto humanoide (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman ) y un conejo. La opción que se eligió definitivamente fue un erizo, diseñado por Naoto Ohshima , que sería llamado «Sonic».

AM8 comenzó el desarrollo del juego y pasó a llamarse desde entonces hasta la actualidad como Sonic Team (De hecho, excepto AM2, todos los grupos AM# de Sega han terminado modificando sus nombres).

Según varios cómics, Sonic era en un principio marrón. Pero al alcanzar la velocidad del sonido (gracias a las zapatillas que le dio el Dr. Eggman) se vuelve azul. Se dice que Sega quiso darle el mismo color azul que las letras del logotipo de la empresa. Sonic es el personaje de videojuegos más famoso y conocido a nivel mundial, junto con Mario . Según Archie Comics, Sonic tiene los ojos verdes por la Esmeralda Maestra.



Links: