Soulcalibur 2 hd online crack

La leyenda no muere. Uno de los mejores juegos de lucha de la historia, SOULCALIBUR®II, vuelve a las consolas con nuevos gráficos de alta definición y nuevos modos online para celebrar su 10º aniversario. SOULCALIBUR®Ⅱ©1995 1998 2002 2003 NAMCO BANDAI Games Inc. Spawn©&® 1992 TMP, Inc. "NECRID": Character ©2003 NAMCO BANDAI Games Inc./Illustration ©2003 TMP, Inc.

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live.

"Transcendig history and the world. A tale of souls and swords, eternally retold". Con esta épica entrada daba comienzo la ya mítica (cómo olvidar su temazo principal) introducción de Soul Blade , la adaptación a PSX de Soul Edge (nombre del juego en Japón), una espectacular recreativa de lucha en 3D de Namco que destacaba por ser una de las pioneras, con permiso de Battle Arena Toshinden, en equipar a sus luchadores con letales armas blancas. 

Ambientado en el Siglo XVI de un mundo de fantasía, la historia de la maléfica espada Soul Edge continuó en Dreamcast , consola que estrenó una impresionante adaptación del arcade Soul Calibur , que desde ese momento pasaría a ser el nombre definitivo de la saga, y que se convirtió en uno de los mejores títulos de la consola de Sega.

En 2003, y ya con una nueva generación de consolas sobre la mesa, SoulCalibur II refinaba su fórmula en PS2, Xbox y GameCube con tres espectaculares versiones cuyo mayor elemento diferenciador era la inclusión de un personaje exclusivo en cada una de ellas. Heihachi , de la saga Tekken, era el representante en la consola de Sony. Spawn , el antihéroe creado por Todd McFarlane luchaba en la versión de Microsoft y, por último y quizá el más interesante, Link , el héroe de Zelda , hacía bailar su espada en la entrega para GameCube.



Links: