Spaz en espanol

El esfínter es el anillo de músculos en tu ano y el recto bajo. Controla la apertura y el cierre del ano para permitir el paso de las heces. La incapacidad para relajar los músculos del esfínter pueden causar molestias e incluso estreñimiento. Entre los métodos que permiten la relajación de estos músculos para el alivio se incluyen técnicas de enfoque mentales que permitan la relajación física, la utilización de medicamentos, un proceso conocido como el biofeedback, la electro acupuntura, e incluso la esfinterotomía, un procedimiento quirúrgico.

Trata de concentrar toda tu atención en tu ano. Haz un esfuerzo consciente para relajar tus glúteos y luego trata de relajar el esfínter.

Un hombre también puede tratar de masajear suavemente el perineo para relajar los músculos del esfínter. Si los pasos 1 y 2 resultan ineficaces, intenta otros métodos.

Nuestra empresa se distingue por tener un equipo de profesionales y especialistas en el mercado del hidromasaje, con más de 14 años de experiencia en la industria del spa.

MUNDOSPAS BENIDORM
Avinguda del País Valencia 9
Polígono Industrial Finestrat
03509 Finestrat - Alicante



Links: