Speed back en espanol

SpeedTest es una sencilla utilidad que te permite comprobar la velocidad exacta de transferencia entre dos ordenadores conectados en red local.

La medición se realiza ejecutando en una de las máquinas la versión servidor del programa, y en la otra la versión cliente. Esta última también sirve para comprobar la velocidad de respuesta de cualquier servidor o página Web desde un PC conectado a Internet.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

Need for Speed: Most Wanted es la nueva entrega del juego de coches y conducción de Criterion que mezcla las mejores cualidades de los diferentes títulos de la saga Need for Speed (como NFS: Hot Pursuit ) y añade nuevas características .

Tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Ahora, Need for Speed abanderárá un perfecto ciclo de día-noche que te permitirá disfrutar incluso de más de tus persecuciones con la policía a bordo de tu flamante vehículo.

Pero eso no es todo, en Need for Speed: Most Wanted también podrás “tunear” los coches como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos bólidos.



Links: