Speedball 2 tournament iphone

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Como en muchos otros deportes, la participación segura en una partida de paintball exige el respeto de unas reglas de seguridad. La probabilidad de resultar herido ...

Nombre Fichero Categoría Idioma Año Tamaño DVD Recopilatorio _$100,000 Pyramid, The : 100000.zip: Ingenio: Inglés: 1988: 0.1 Mb: DVD 2 _007: License To Kill ...

Para que os sea más fácil coleccionar todos los juegos no portables que tenemos publicados en la página web sin tener que andar descargando cada juego por separado os hemos hecho un recopilatorio organizando los juegos en tres DVDs.

Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes. La Sporting Goods Manufacturer's Association estima que aproximadamente 10 millones de estadounidenses juegan anualmente al paintball .

Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas , siendo algunas de las más populares el woodsball el " Milsim" y el torneo o speedball . Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro. También es posible jugar en bosques o en zonas naturales.

El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, Nuevo Hampshire . Originalmente fue bautizado como National Survival Game , pues no era considerado un deporte en esa época. [ 1 ] En 1976 Hayes Noel, un corredor de bolsa y su amigo Charles Gaines, un escritor, volvían a casa hablando del reciente viaje de Gaines a África y sus experiencias cazando búfalos . Ansiosos por recrear lo horrible de la matanza de animales, e inspirados por la historia de Richard Connel El juego más peligroso , los dos amigos concibieron la idea de crear un juego donde pudieran acechar y cazarse uno al otro. [ 2 ]



Links: