Spyro fusion iphone

Si el otro día veíamos a Spyro, hoy es el turno de Crash, ambos convertidos en amigos para derrocar al mal que les acecha. ¿Qué hacer si no, cuando sus enemigos ahora también se han aliado? Nada mejor que combatir en equipo…

Crash Bandicoot Fusion (GameBoy) Y nada mejor para conseguirlo que sacar dos juegos 'completamente' distintos el mismo día para la misma plataforma, y así justificar la compra de ambos. El paripé que se ha montado Vivendi Universal para sacar provecho de ambas licencias ha sido enorme. Pero, ¿y el resultado?

Pues lo cierto es que está bastante claro; ambos se han desarrollado bajo la misma mano de Vicarious Visions, que como ya sabréis, son los chicos que consiguieron adaptar con éxito la saga de Tony Hawk, y a priori no nos encontramos ante títulos que alberguen grandes diferencias.

Actualice los drivers de su Computer con Driver Restore. Driver Restore escanea su computadora buscando drivers perdidos, corruptos, y anticuados, y automáticamente los cambia a su última versión, más compatible.

Driver Restore soluciona los problemas relativos al driver mediante el escaneo de su ordenador y todos los dispositivos conectados (es decir, monitor, ratón, etc) para determinar qué controladores Computer están perdidos, corruptos, o han quedado obsoletos.

Driver Restore busca en una base de datos de más de 11 millones de controladores y los controladores correspondientes perdidos, corruptos, o obsoletos a los controladores Computer apropiados y más recientes sobre la base de su sistema operativo.



Links: