Star magicsanta lost gifts en espanol

Los combustibles Magna y Premium   mantienen sus precios de 16.48 y 18.26 pesos por litro respectivamente, de igual forma el diésel no sufre modificaciones al establecer un valor por litro de 17.53 , lo anterior informado por la Comisión Reguladora de Energía ( CRE ).

El costo mínimo para la Magna  en  este día es de 15.22 pesos , para la Premium de 16.97 y para el diésel es de 16.25 pesos por litro , así lo indicó el organismo y se mantiene para las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región .

En la Ciudad de México el precio más bajo se puede encontrar de nueva cuenta en la delegación Azcapotzalco , en donde el precio para la gasolina Magna de 16.14 pesos por litro , para la Premium de 17.99 y el diésel 16.85 .

Cuando escuchamos hablar del colágeno puede ser que pensemos de inmediato en cirugías, inyecciones, tratamientos estéticos. Sin embargo el colágeno también se puede adquirir de manera natural.

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, se encuentra en la piel , los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos, entre otros tejidos. Es la proteína principal que compone el cartílago humano, por lo que se puede obtener consumiendo ciertos alimentos.

El colágeno también conocido como Vitamina E tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo; ayuda a aumentar el metabolismo, haciendo que quemes grasas con mayor rapidez, hace tu tu piel luzca mejor y también reduce las arrugas, por lo que combate el envejecimiento de tu piel por los daños que causa el sol, un antioxidante, aumenta la elasticidad y fuerza de tu piel para ayudarte a prevenir y a eliminar marcas que provocan las estrías , fortalece los huesos y las articulaciones, mejora la apariencia del cabello y las uñas.



Links: