Star wars battlefront android

13-9-2015  · Star Wars: Battlefront para PS4. Todas las noticias, videos, trailers, gameplay, imágenes, fechas de lanzamiento, análisis y trucos sobre Star Wars ...

Aquí encontrarás los 108 videojuegos de la saga Star Wars que existen en el mercado o que se van a lanzar. ¡Descúbrelos todos!

Star Wars Battlefront II mejora la experiencia del modo para un solo jugador del juego original gracias a sus objetivos adaptables basados en misiones que se inspiran ...

Tatooine es un planeta desértico; la única forma de hallar agua es extrayéndola de la humedad de la atmósfera. Posee dos soles, Tatoo I y Tatoo II , que crean una atmósfera muy calurosa. No tiene un gobierno establecido, siendo un banquete para bandidos, traficantes y cazarrecompensas .

Los nativos de este planeta son los Jawas , una diminuta raza de alienígenas que se cubre completamente el cuerpo con túnicas marrones para protegerse de los dos soles del planeta. Otra especie es la de los Tusken Raiders o moradores de las arenas , que son muy agresivos y ven a las colonias del planeta como invasores de sus dominios.

Por lo desolado que es el planeta una de sus atracciones más importantes era la de carreras de vainas , donde pilotos alienígenas de innumerables sistemas estelares se reunían a competir. Uno de ellos (el único humano) fue Anakin Skywalker , quien ganó por primera y última vez una carrera de estas. Al ganar la carrera ganó su libertad y viajó a Coruscant a entrenarse como Jedi . En el planeta permaneció su madre Shmi Skywalker , como esclava de Watto , un chatarrero del puerto de Mos Espa . Luego ésta sería liberada y contraería matrimonio con Cliegg Lars , padre de Owen Lars .

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas , series de televisión , videojuegos , historietas , juegos de rol , de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado « universo expandido », a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga. Además, este conjunto de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.

Los acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado —solo se dice que fue «hace mucho tiempo, en una galaxia lejana»—. Además de la raza humana , son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica . Otros personajes recurrentes son los robots y los androides , creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos , [ 9 ] médicos, [ 10 ] de protocolo [ 11 ] o de combate, [ 12 ] entre otros.

Los viajes espaciales son comunes y la mayoría de los planetas que aparecen en la saga están afiliados a la República Galáctica , la unión democrática que rige la galaxia y cuyo gobierno, presidido por un Canciller Supremo , está formado por representantes elegidos o designados de toda ella agrupados en el llamado Senado Galáctico , ubicado en el planeta Coruscant . [ 13 ] [ 14 ] En oposición a la República se encuentra la Confederación de Sistemas Independientes , siendo el enfrentamiento de ambas uno de los temas más importantes en la trama de las tres primeras películas de Star Wars .



Links: